fondo4.jpg

Más de 60 años haciendo negocios

Incrementa tu patrimonio y diversifica tu inversión

Invirtiendo en una Franquicia El Huequito

Estimado amigo inversionista será un honor acompañarlo en el proceso de otorgamiento y apoyarlo a que sea seleccionado para que le sea otorgada una franquicia.

 

fondo4_.jpg

La inversión inicial aproximada total requerida es de 100,000 USD para un local de 150 mts2 en locales comerciales en calle y/o centro comercial.

La inversión mencionada no contempla inversión en la compra y/o traspasos por locales y/o terrenos; incluye los gastos realizados por concepto de contraprestación inicial de franquicia, gastos pre-operativos, remodelación y adaptación del local y/o terreno (la inversión contempla un local y/o terreno rentado recibido en obra negra con pavimentación e instalaciones eléctricas a punta), equipamiento, inventario inicial, capacitación en la ciudad de México y capital de trabajo inicial; en resumen el total de efectivo necesario a erogar desde el inicio del proceso hasta la apertura del negocio.

Es necesario disponer del capital en efectivo para invertirlo en un periodo aproximado de 12 a 16 semanas, tiempo promedio que tarda la negociación, adaptación e instalación de la franquicia (a partir de autorizado y arrendado el sitio). El monto de inversión podrá aumentar o disminuir dependiendo de la zona, la plaza, las condiciones físicas del local y el modelo de operación a desarrollar.

Modelo de Inversionista ausente y de franquicia regional; el cual esta basado en nuestro modelo de administración y control a distancia
.

Conoce nuestro modelo de negocio:

presentacion.png
confidencialidad.png
curso.png
preguntas.png
guia.png
Presentación de negocios
Solicitud confidencial
de franquicia
CURSO
de franquicias
Preguntas
Frecuentes
Guía para adquirir
Tu Franquicia

¿LISTO PARA HABLAR CON NOSOTROS?
Somos muy cuidadosos al seleccionar a nuestros
socios-franquiciatarios razón por la cual nuestro proceso es estricto.

compu.png

En esta sección podrá obtener una presentación con las características generales de nuestro programa de franquicia y la “Solicitud confidencial de franquicia”, la cual le agradeceremos requisitar en lo personal independientemente si es persona física o moral (necesitará otra persona física con bien raíz libre de gravamen como obligado solidario para garantizar el cumplimiento del contrato); una vez requisitada la solicitud, favor de hacérnosla llegar a miasesor@interfranquicias.mx con la documentación anexa para iniciar con el proceso de otorgamiento; SOLAMENTE en caso

de que la inversión mostrada y el modelo de negocio sea de su interés. Una vez recibida dicha solicitud y en caso de que el perfil, la ciudad y el proyecto sean considerados viables, le invitaremos a una entrevista en nuestras instalaciones de la cdmx.

Es importante mencionar que aún cuando ya contemos con un local/terreno para la franquicia, es primordial cumplir con el procedimiento de otorgamiento tal cual se indica en la presentación.

whats.png

Si ya descargó la presentación y requiere contactarnos envié un WhatsApp al 5591078725 y con gusto contestaremos sus preguntas.

NOTA IMPORTANTE: Esta dirección electrónica y sus contenidos, archivos adjuntos y/o referencias a otros archivos o direcciones electrónicas son de carácter informativo. No representan ni deben entenderse de ninguna manera como una oferta comercial ni promesa de ningún tipo sobre el otorgamiento de una franquicia del SISTEMA EL HUEQUITO. La información es solamente una referencia y no representa promesa sobre el nivel de ventas ni promesa sobre resultados actuales o futuros. Los datos numéricos representan ejemplos y supuestos del comportamiento de un negocio bajo condiciones normales de operación y en su etapa de madurez. En algunas ocasiones representan promedios de los resultados de unidades propias aplicando escenarios diversos. Los montos de la inversión mostrada en infraestructura se calcularon tomando en cuenta un modelo supuesto y un proyecto arquitectónico modelo para una unidad estándar, y podrá variar una vez determinado el proyecto definitivo a desarrollar de acuerdo al sitio propuesto y las condiciones de la ciudad y el local seleccionado.